IV Fecha de la Copa Súper Compro se realizará este domingo en Playa el Coco

Posted by

Este domingo 28 de Julio se llevará a cabo la cuarta fecha de la Copa Guanacasteca Súper Compro la etapa saldrá a las 8:30 a.m. de  Súper Compro en Playa el Coco y terminará ahí nuevamente para un total de 82 kilómetros.

Los pedalistas harán diferentes recorridos conforme a su categoría primero saldrán los de la categoría infantil, pasarán por el Cruce de Playa Hermosa, harán el retorno en  Playa Hermosa y terminarán en Playa el Coco para un total de 28.4 kilómetros. En esta categoría el líder en esta categoría es Pablo Cesar Cascante de Santa Cruz Bike.

Los de la pre juvenil y no federados tanto en hombres como en mujeres saldrán de Playa el Coco, pasando por Playa Panamá retorno en Trancas, pasa otra vez por Playa Panamá, Boulevard Playa Escondida y finalizarán en Playa el Coco, para un total de 44 kilómetros. El líder en pre juvenil es  Bryan Herrera de Musmani y en no federados es Randall Miralles.

La elite fémina y la categoría Master C harán el mismo recorrido saliendo de Playa el Coco, pasando por Playa Panamá- Retorno Entrada Playa Iguanita- Trancas- Playa Panamá-Boulevard Playa Escondida y terminarán en Playa el Coco, para un total de 63 kilómetros. Estas dos categorías mantienen a María Cecilia Montero y Randy Sánchez como líderes.

Por último la juvenil, la elite y la Master A y B, tendrán un recorrido de 82 kilómetros, saliendo de Playa el Coco- Playa Panamá-Rotonda Four Season-Playa Panamá-Boulevard Playa Escondida y finalizan en Playa el Coco. El líder en Juveniles es Marco Sánchez de Coopenae Economy Movistar, en Master A es David Maldonado, en Master B Robert Emil y en la categoría elite Paul Betancourt es el líder