Adriana Rojas: “Soy la mejor del país y lo voy a seguir siendo”

Posted by

La campeona de nacional de cross country, Adriana Rojas (Ciclo Guilly) barrió de principio a fin en el circuito de 4.5 kilómetros de la V Fecha dela Copa Ampm disputado en San José de la Montaña en un recorrido que calificó muy técnico tanto por la pista con descensos vertiginosos “estilo down hill” como por ascensos prolongados.

Según Adriana Rojas, el recorrido le gustó mucho y  agradece a Dios por la salud que le da para cumplir con la meta de ser la campeona nacional de cross country y de la Copa Ampm 2013.

Tras un recorrido técnico y fuertes ascensos para Rojas fue importante medirse desde la salida hasta el final y mantener un ritmo fuerte para llegar a mantener una buena distancia y tener tiempo suficiente para contrarrestar cualquier percance  de acuerdo a su experiencia.

“Las demás muchachas hacen lo suyo, ellas también hacen su trabajo, a pesar de los malos momentos aquí estoy,  soy la mejor del país, así lo sé y lo voy a seguir siendo”, respondió Rojas al preguntársele si tiene competencia en el país.

Además de ser “la mejor del país” como lo menciona ella y los resultados lo avalan, ella no quiere volver a cometer los errores del pasado y viene puliendo detalles para lograr lo mejor, entre ellos una bicicleta con buenas llantas y puesta a punto en el aspecto mecánico.