Vuelta Infantil se realizará este fin de semana en Guápiles

Posted by


Foto tomada de la FECOCI

La Vuelta Infantil este año se realizará en Guápiles con la disputa de diferentes categorías Pre Juvenil e infantil, tanto en hombres como en mujeres.

Estos jóvenes tendrán que disputar tres etapas iniciando el viernes y terminando el domingo, una de esas etapas será una contra reloj en La Rita.

La categoría Pre Juvenil disputará las siguientes etapas.

El primer día saldrán de la Plaza de San Rafael de la Colonia, pasarán por la empacadora Guadalupe y finalizarán nuevamente en la Plaza de San Rafael de la Colonia, para un total de 46 kilómetros.

La segunda fracción será una contra reloj individual de 10 kilómetros en un circuito en La Rita.

Para el último día los pre juveniles disputarán un total de 70 kilómetros saliendo de Ticaban pasando por la Plaza la Colonia, nuevamente por Ticaban y finalizan en la Plaza la Colonia.

Por su parte la categoría infantil tendrá que disputar las siguientes etapas.

La primer etapa será igual que la categoría pre juvenil, salen de la Plaza de San Rafael de la Colonia, pasan por la empacadora Guadalupe y finalizan en la Plaza de San Rafael, para un total de 46 kilómetros.

El segundo día la contra reloj será de 5 kilómetros en un circuito en La Rita

Para el último día los infantiles recorrerán 47 kilómetros, saliendo de la Plaza de San Rafael, pasando por Ticaban y finalizando nuevamente en la Plaza de San Rafael.

Hasta el momento hay inscritos en la categoría Pre juvenil masculino 44 pedalistas y en femenino 4.

En la infantil por el momento hay 23 hombres y 3 mujeres.