Mohamed Méndez: “Gracias a Grupo Orosi por invitarme”

Posted by

El ciclista panameño Mohamed Méndez de Grupo Orosi, consiguió hoy su segunda victoria consecutiva en la Vuelta Master y asegura más su liderato, Méndez agradeció profundamente a Federico Ramírez quien fue quien lo recomendó.

“Siempre es difícil una contra reloj, es de mucha fuerza, es tu solo contra el dolor, y no muy respetuoso con los rivales, he competido contra un corredor de la talla como Eddy Pérez, que en Panamá me ganó la contra reloj por un segundo, esta vez nos hemos preparado más fuerte, ya que nos venimos preparando para la Vuelta Chiriquí” comento Mohamed.

El de Grupo Orosi, agradeció profundamente a su entrenador Andrés Brenes, a Lico por recomendarlo y al equipo por darle la oportunidad, asegura que la mejor manera de pagarles el haberle dado la confianza y traerlo desde Panamá es dándoles muchas victorias.

“ La etapa de mañana es una etapa muy dura, sobre todo para mí que vivo en una altura de 20 metros sobre el nivel del mar, es una etapa que es muy alta, pero a mí siempre me viene bien lo que es la subida, siempre me ha gustado el frio y esperemos tener las fuerzas y que Dios nos acompañe, que no se nos dañe la bici que es mi mayor preocupación” aseguró el de Orosi.

Por último Mohamed habló sobre su incorporación al equipo de Grupo Orosi.

“Esto es un proceso, ellos me invitaron, y como en todo tu das tu mejor esfuerzo y si dejas una buena huella siempre tendrás las puertas abiertas, eso es lo que siempre busco dejar las puertas abiertas, con buenos resultados, con positivismo para que sigan creyendo en Mohamed Méndez