Pérez Zeledón recibirá la Vuelta a la Juventud

Posted by


* Foto tomada de la FECOCI

Este miércoles dará inicio la Vuelta a la Juventud, este año contará con cinco etapas y estará en disputa también la categoría sub23.

Para la categoría sub 23 este será el recorrido que tendrán que hacer.

La primera etapa será el miércoles saliendo de Buenos Aires, pasando por Palmar Norte y finalizando nuevamente en Bueno Aires, para un total de 125 kilómetros.

El segundo día los ciclistas harán un recorrido de 109 kilómetros, saliendo nuevamente de Buenos Aires, llegando a la Escuela de Peje y retornando nuevamente a Bueno Aires.

Para el tercer día los ciclistas enfrentarán una contra reloj individual de 27 kilómetros, saliendo de La unión de San Pedro y finalizando en la Iglesia de General Viejo.

La cuarta fracción el recorrido será de 71 kilómetros saliendo de Peñas Blancas, pasando por General Viejo y terminando nuevamente en Buenos Aires.

El último día el trazado será un circuito en Peñas Blancas, para completar cuatro vueltas y un total de 109 kilómetros.

El recorrido para la categoría Juvenil varía un poco ya que no tendrán que pedalear tantos kilómetros como los sub 23

El recorrido es el siguiente:

Primer día saldrá de Buenos Aires, pasan por Cajón de Boruca y finalizan en Buenos Aires para un total de 96 kilómetros.

La segunda etapa comprende un total de 85 kilómetros, entre Buenos Aires, el centro de comercial el Barato y terminando en Buenos Aires.

Ya para el tercer día los juveniles correrán la contra reloj individual, entre las localidades de La Unión de San Pedro y terminando en la Iglesia General Viejo, para un total de 21 kilómetros.

El sábado el recorrido es un circuito por Penas Blancas y terminando en el Cruce de Mollejones, donde darán cuatro vueltas a este circuito para completar 106 kilómetros. Además en la meta habrá un premio de montaña.

El último día los pedalistas harán otro circuito esta vez de 82 kilómetros, en peñas Blancas, para finalizar así cinco días de competencia.