Henry Raabe: «Ya uno esta acostumbrado al sufrimiento, ahora es solo tomar ritmo»

Posted by

En una nota muy curiosa donde Gregory Brenes comentó a CRCICLISMO que si podía entrevistar a su compañero de equipo y nuevo campeón nacional Herny Raabe. La nota fue de un tu a tu entre dos especialistas en la crono entre dos hombres que hablaban el mismo lenguaje a la hora de sufrir contra el reloj.

 

Gregory Brenes,¿Una crono muy buena como se sintió el día de hoy con tantos cambios de clima que eso termina afectando por ejemplo lluvia y luego humedad?

«Ya veniamos acostumbrados por la zona donde entrenamos incluso creo que a usted mismo Gregory donde ha llevado mucha agua la semana anterior» comentó el nuevo monarca.

Sobre el tiempo que arrojó analizó que todo es ganancia «no me lo esperaba, estoy muy contento, no solo yo estaba compitiendo porque en mi propio equipo hay especialistas contra el crono y pude ganar»

Gregory Brenes ¿Después de lo vivido con su tema de cáncer hoy esta demostrando que tiene clase para entrar por la puerta grande?

«Muy contento despues de pasar lo del año anterior, le cuento que un sufrimiento en la crono es solo pasajero en comparación a lo que viví el año anterior, creo que los que pasamos por esa esperiencia de un cáncer quedamos con un formato de capacida para sufrir, ahora solo me queda ir mejorando mi forma física y por dicha lo he ido consiguiendo rapidamente» Henry Raabe.

En la úlitma parte Brenes Obando le consultó sobre la carrera de ruta de la próxima semana a lo cual Raabe le respondió que la responsabilidad ahora estará en sus hombros «yo hoy cumplimos, ahora hay que esperar a Gregory para la próxima semana»