Federico Ramírez: “Me caí y ellos me esperaron”

Posted by

El ciclista de Grupo Orosi Federico Ramírez se mostró satisfecho por su nivel mostrado y asegura que poco a poco vuelve a tener el nivel que venía mostrando meses atrás antes del accidente en la Copa Endurance.

 

“Bueno muy contento por esos tres días de carrera, y felicitar a Jonathan Carballo un corredor bastante fuerte, hoy lo íbamos a intentar ahí al final, pero tuvimos ahí una caída y bueno eso no es pretexto para perder la carrera, estamos con rivales muy fuertes” comentó Lico Ramírez.

Federico entró a la meta con el mismo tiempo que Jonathan y en la general están igualados pero al entras Carballo dos veces como vencedor hacen que Ramírez se tenga que conformar con la segunda posición.

Lico tuvo un accidente faltando cinco kilómetros y le agradece a los ciclistas que iban en la punta porque lo esperaron hasta que se recuperara y entraron juntos a la meta.

“En las últimas carreras las diferencias eran muy grandes y aquí prácticamente hemos perdido por el mismo tiempo, nada mas por posiciones, y si analizó la competencia venia aquí con muy pocas posibilidades y me marchó con un segundo lugar” comentó Federico Ramírez