Federico Ramírez: “El colombiano y yo tuvimos que trabajar juntos”

Posted by

El ciclista Federico Ramírez de Grupo Orosi se dejó la segunda posición en la primera etapa del Guanaride, Ramírez entró con el mismo tiempo del ganador Jonathan Carballo.

“ Una carrera bastante dura, pero por dicha pudimos mantenernos ahí en la fuga y no perder tiempo con Jonathan ya que entramos con el mismo tiempo, ellos tienen superioridad de ciclistas pero por dicha ahí iba un colombiano” aseguró Ramírez.

El ciclista de Grupo Orosi asegura que la superioridad de ciclistas por parte de Economy hace que tengan que trabajar más duro ya que tiene que responder a todos los ataques.

“Si ellos tiene cuatro corredores que son muy fuertes, yo tuve que hablar con el colombiano Héctor para que el respondiera a un ataque y yo al otro porque si no nos podían sacar de la carrera, al final todo se definió por un sprint pero quedamos con el mismo tiempo” comentó Federico.

El nacional finaliza diciendo que mañana la etapa será muy dura donde los principales rivales serán Jonathan Carballo y Marconi Duran ambos de Economy Coopenae, y donde el tendrá que trabajar junto con el de Colombia para poder ir por los de Economy.