Marconi Duran: “Tenia en mi mente ganar esta etapa”

Posted by

El ciclista de Coopenae-Economy Marconi Duran se dejó la cuarta fecha de la Copa Powerade que se disputaba en Jaco, en un total de 68 kilómetros, donde el segundo y tercer lugar fueron de sus compañeros Jonathan Carballo y Enrique Artavia.

 

“Desde el inicio tenía en mi mente y teníamos la consigna de ganar esta etapa del día de hoy, mis compañeros desde el principio estuvieron en todos los ataques, estuvimos tratando de mover la carrera, tratar de despegar al pelotón, en la primer cuesta unos compañeros se sacrificaron para montar un ritmo duro y que el lote se desgranara, y así poder separarnos de los demás” comentó Marconi.

El actual campeón de la Copa Powerade se mostró satisfecho por el trabajo en equipo y además aseguró que las altas temperaturas hacían de esta etapa la más dura hasta el momento.

“Mis compañeros me dijeron que me fuera adelante porque yo me sentía más fuerte que ellos, que tratara de asegurar el triunfo, y bueno gracias a Dios ellos después montaron un buen ritmo y asegurar el segundo y tercer lugar para el equipo” aseguró Duran.

Finalmente el ciclista de Zarcero afirmó: “ Siempre esta fecha es muy dura, la temperatura y el calor que tiene, las subidas son muy exigentes pero bueno por dicha logramos llevarnos la victoria”