Campeonatos Nacionles y la Juventud se disputarán en Perez Zeledón

Posted by

* La Vuelta Infantil se disputaría en Guapiles

Los campeonatos nacionales de ruta en su modalidad de fondo se disputarán en Pérez Zeledón según confirmó Evelyn Rodriguez miembro de la Federación Costarricense de Ciclismo.

«Las categorias que vamos a disputar en Perez Zeledón son las juveniles, sub 23 y élite tanto en mujeres como en hombres, mientras que las categorias menores como infantiles los campeonatos de fondo se disputarán en Guapiles como se ha realizado tradicionalmente»comentó a CRCICLISMO Evelyn Rodríguez

EL posible trazado será entre el Pérez Zeledón / EL Brujo y regreso a Perez Zeledón, este recorrido esta por confirmarse en esta semana pero ha tenido aceptación entre varios de los tecnicos con los que hemos consultado.

Cabe aclarar que en el caso de las crono individuales de todas las categorias se disputarán en Guapiles en el sector de Ticaban como ha sido tradicional en los últimos a;os.

Otro evento que estaría realizandose en el Valle del General sería la Vuelta de la Juventud para el mes de Julio con un total de cinco etapas, mientras que la la Vuelta Infantil se estaría realizando en Guapiles con tres etapas.

«La que queremos con disputar eventos en Pérez Zeldón es que esta localidad se respire ciclismo no solo durante la llegada de la Vuelta en diciembre, queremos que tenga este cantón mas actividades y por eso nosotros en FECOCI nos estamos preocupando por eso»Evelyn Rodriguez.