Rodolfo Villalobos finaliza la tercera etapa a 3:09 del ganador

Posted by

Rodolfo Villalobos ciclista de JPS-GIANT quien compite con el equipo TELCO’M-CONOR-WRC, terminó la tercera etapa en la posición 66 a 3:09 del ganador de la etapa el español Ibai Daboz que registró un crono de 3:00:30.

 

La tercera etapa salia de Hondarribia y finalizaba en el mismo lugar con un total de 128.8 kilómetros donde disputarian dos premios de montaña uno en el kilómetro 49 y otro en el 118, ademas de dos metas volantes la primera en el kilómetro 16 y la última en el kilómetro 96.

El nacional en la segunda etapa tuvo problemas en la salida asi lo detalló Villalobos: » La etapa de ayer en la salida estaba con mucha lluvia y frío la verdad me afectó bastante y al coronar el segundo puerto bajando se hizo una caída que partió el lote yo quedé en ese corte que fue con el que llegué a meta, pero sí la pase mal de salida por la lluvia y el frío estaba congelado y me costó bastante de salida».

El pedalista tico  se mantiene en la clasificación general en la posición 66 a 14:34 del lider, el español Marcus Altur.

Mañana se correra la última etapa con un trazado final de 77 kilómetros.