Eddie Ramírez: “Fue un trabajo en equipo”

Posted by

El ciclista de Coopenae Economy Movistar se deja la ruta en la clásica de la soledad Eddie figuró en toda la competencia y al final entró junto a su compañero de equipo Henry Raabe.

“Gracias a Dios se nos dio el triunfo es una victoria para el equipo, porque fue un trabajo en equipo no fue solo mío si no del todo el equipo, es un triunfo igual al de ayer, conseguido por el equipo” destacó Ramírez.

El de Economy partió desde la segunda vuelta junto a Jose David Arce y Henry Raabe en busca de Eddie Pérez (Gallo Bikes) que comandaba la competencia.

Eddie al finalizar la cuarta vuelta partiría en solitario y después seria alcanzado por su compañero Henry Raabe, pero al final el vencedor seria Ramírez.

“Si estaba un poquito más fresco,  que ayer pero el viento dificultaba un poco, pero si fue más fresco pero siempre difícil porque uno viene de un lugar más frio y todavía no está acostumbrado al calor”

Por último el ganador destacó el gran trabajo en equipo que vienen realizando en los últimos días, ya que les ha dejado muy buenas victorias, ganaron la Vuelta a Guanacaste, luego ayer (sábado) vencerían en parejas y hoy hicieron el uno y dos en la ruta.