Gabriel Marín: “Cambiamos la estrategia de equipo y yo remate”

Posted by

El velocista Gabriel Marín (Jps Giant) es el ganador de la 1ª fecha de la Copa Riteve, la cual remató al embalaje en los últimos 50 metros aprovechando la labor de equipo para llevarlo al Sprint final.

Según Gabriel Marín, este triunfo es una labor de equipo, en la cual el agrega su rapidez en los últimos metros, y  la  idea es seguir adelante con los consejos de Yurandir Leandro,  que ha enseñado como competir y llevar la carrera tranquilo.

“En el momento del embalaje yo venia fresco, quisimos buscar la fuga, pero no se estaba dando Olman Ramírez venía con un ritmo fuerte, cambiamos la estrategia de equipo y yo remate”, indicó Marín.

Ante una futura batalla en los embalajes contra el ciclista Pablo Mudarra (Bcr Pizza Hut), Marín agrega que cada uno tiene que hacer su trabajo, pero hay que pensar en uno y no ir a ganarle a alguien en especial.

En un  nivel elevado y competitivo, lo de hoy es una pincelada para el futuro, pensando en el tú a tú con Pablo Mudarra.

Por ultimo, hay que ver quien mandara en el futuro de las llegadas al embalaje, aunque Marín conoce su potencial, le hace falta un poco de crecimiento para poder decir y hablar al respecto con su ex compañero Pablo Mudarra, cuando ambos competían por Cartago.