Milagro Mena: “No aguantaba el golpeteo en las manos”

Posted by

La ciclista Milagro Mena (Scotiabank Ciclo Guilly) se hizo presente en la 2ª fecha de la Copa Powerade, dando cátedra en el plan y bajo un intenso calor saco más de 11 minutos a Natalia Navarro.

 

Los 73 kilómetros de recorrido en la localidad de San Gerardo de Ticaban (Pococí) se corrieron bajo una capa de polvo, que era levantada al paso de cada vehículo, al transitar por la carretera de lastre donde competían los ciclistas.

Según Milagro Mena, fue una competencia bastante fuerte, plana para mantener el paso, y donde a unos kilómetros les alcanzaron los master, y empezaron a mantenerse a rueda de ellos.

Las ciclistas al ser alcanzadas por los master poco a poco se fueron cortando y la única que pudo mantener el paso fue Milagro Mena.

“Lo que me afectó más fue el polvo, porque si estoy acostumbrada a este ambiente de calor, no aguantaba las manos por el golpeteo, pero gracias a Dios se nos dio el triunfo”, explicó Mena.

Finalmente ella se mantuvo a rueda de los master, los punteros se marcharon a un paso más fuerte, entonces se mantuvo con otro grupo de ciclistas master que llevaban un paso fortísimo y con esto llegó a la meta.