Andrey Amador inicia su viaje al Tour sobre el pave Flamenco

Posted by

Foto: Movistar Team

El ciclista Andrey Amador realizará hoy su próxima parada en la E3 Prijs Harelbeke como preparación para afrontar el Ronde Van Vlaanderen (Tour de Flandes) donde aspira a darle otra satisfacción al ciclismo tico.

Esta prueba belga de 209 kms con tramos de pave y adoquín, pasará por tierras Flamencas en un encadenado montañoso compuesto por  La Houppe (km 118), Berg Stene (km 130), Boigneberg (km 135), Eikenberg (km 141), Stationsberg (km 145) y Taaienberg (km 149) continuando con dos tachuelas Berg Ten Houte (km 152) y el Kanarieberg (km 159).

Para finalizar, el paso sobre el Tiegemberg a 15 kilómetros antes de la meta, pondrá el último test para definir esta prueba.

Así, Andrey Amador, Alex Dowsett, Jesús Herrada, José Joaquín Rojas, Enrique Sanz, Eloy Teruel, Fran Ventoso y Giovanni Visconti, afilan sus dientes en el Pave y el 24 de marzo también estarán presentes Gent- Wevelgem, otra de las clásicas de marzo.

Hace 2 días en la Dwars Doors Vlaanderen todo el equipo telefónico incluido Andrey no terminaría mencionada prueba, con excepción de Fran Ventoso quien llegó en la posición 24, carrera que al final ganó el italiano Oscar Gatto.

Estas 2 clásicas de marzo, más el Tour de Flandes son algunas de las pruebas que tendrá Andrey antes de afrontar el Tour de Francia.