Julio Padilla: “Haber ganado aquí es algo inexplicable”

Posted by

El ciclista Julio Padilla y sus compañeros terminaron una buena labor de equipo y cosecha de medallas en el ciclismo de ruta masculino al adjudicarse hoy el Oro, Plata y Bronce.

Según Julio Padilla, campeón de la ruta masculina, el ciclismo costarricense goza de un gran nivel y haber ganado aquí es algo que no tiene explicación y tampoco pasaba por la mente de ellos.

Desde el momento que vieron a Mudarra flaquear aprovecharon y sacaron 10s hasta llegar a tener una ventaja de 50s que al final se capitalizaron con el pódium de Padilla, Manuel Rodas y Aldert Torres.

“Yo no sé me esperaba que Manuel Rodas haya venido de atrás, logramos contraatacar a Mudarra varias veces, nos vinimos y fue difícil despegarnos, pero en la última subida hicimos el trabajo abriéndole 50s y para abajo fue darle a tope para entrar con ventaja a meta”, sentencio Padilla.

En líneas generales los chapines creen que el equipo se comportó bien, que lo realizado hoy es gracias al trabajo y sacrificio hecho durante muchos años,  la cosecha de frutos producto del entrenamiento.