El pedalista costarricense Román Villalobos se mostró divido en sus sentimientos después de ganar el bronce en la prueba de contrarreloj individual de este jueves.
Villalobos indicó estar feliz porque dio todo su potencial pero aseguró que queda un sin sabor por no obtener el oro.
“La medalla de oro era el objetivo del equipo pero también satisfechos porque lo dimos todo, tanto Juan Carlos como yo nos hemos caracterizado por ser ciclistas que dan todo en la bicicleta, pero hoy no se dio”.
Sobre la competencia el corredor nacional indicó que simplemente no le salieron las cosas, a pesar que se siente en una gran forma física.
“Simplemente no se dio, ustedes han visto que he tenido una buena preparación. Tal vez las circunstancias del día de la carrera no se me presentaron. Hoy me sentí con buenas sensaciones, igual muy contento porque es mi primer carrera con la selección y obtener bronce es mucho para mi aunque sé que esperaban más, pero creo que salimos a dar todo y no me guardé nada”.
Además agregó que el sábado deben ganar la presea dorada sin importar con cual ciclistas sea.
“Puede ser con Juan Carlos conmigo, Pablo Mudarra o cualquier compañero, lo importante es ganar la medalla de oro es el objetivo claro y primordial”.