Lico Ramírez recibió ovación de la afición

Posted by

El chineado de la afición, Federico “Lico” Ramírez recibió una calurosa ovación del público en  su  última participación con la Selección Nacional de Ciclismo de Montaña de Costa Rica.

Lico reconoció que no inició bien la competencia, trato de mantener el ritmo en todas las vueltas teniendo cerca a sus compañeros, pero su lesión no le permitía arriesgar.

“El tiempo de recuperación de la lesión me pasó factura, un circuito bastante caliente y al estar con una lesión el clima no favorece mucho, agradezco a la afición por el acompañamiento, para mí fue una excelente carrera”, expreso Lico.

El apoyo de la gente no se hizo esperar a lo largo del trazado de 4 kilómetros, el “Vamos Lico” se repitió en varias ocasiones, sin embargo Lico es modesto y el Oro, Plata y Bronce lo deja muy contento para dejarle el camino libre a otros corredores jóvenes.

Finalmente la afición coreo un “Lico” “Lico” “Lico” al ver que su corredor preferido no estaba en el podio y la organización lo incluyó en un podio de honor.