Concentrados. por el podium completo

Posted by

Adriana ROjas  muestra signos de agotamiento físico.

Albin Brenes «Podemos conseguir el podium completo»

Desde las tres de la tarde de este jueves la seleccion mayor en hombres y mujeres de moutain bike se concentró en el Hotel Irazú, el cual se convierte en el hogar de ellos hasta el próximo domingo cuando compitan por los juegos Centroamericanos.

En el primer momento llegaron Federico Ramírez, Paulo Vargas, Andrey FOnseca, Paolo MOntoya y en mujeres Katherine Herrera, Adriana ROjas y Nancy Amores. Además también se concentró el suplente de la selección Luis Camacho.

En el caso de Federico Ramírez en cuanto llego el cuerpo medico del comité olimipico le colocó hielo en sus costillas como parte del trabajo diario para recuperar el golpe que tiene luego del accidente donde se fracturó dos costillas.

Apartir de este moemento todos los corredores pasan bajo el mando del técnico Albin Brenes quien comentó que este viernes el trabajo sera ir a reconocer la pista para buscar cuales son los principales senderos para que el ciclista haga su mejor carrera.

«Yo creo que el XCO es especial no podemos hablar de tácticas porque cada quien es diferente algunos manejan más, otros son más potentes pero cada quien tiene una virtud y hay que explotarla, yo no voy  a decir que vamos a pelear con este o con aquel, creo que hay un corredor como Paolo que tiene mucho roce internacional  además de nivel  y con él deberíamos estar muy cerca de pelear el oro» acotó Brenes Mata.

Pero el objetivo claro del estratega es el lograr el podium completo en la «no es fácil  pero creo que se puede conseguir el podium completo con los hombres, hay que pelearlo pero creo que se puede lograr» así lo apuntó el estratega.

EN el caso de las mujeres Albin Brenes comentó que no tiene tanta experiencia y sobre todo tiene un problema con el nivel de Adriana Rojas; la favorita de la selección para dejarse la presea dorada «estamos pasando un momento crítico con la salud de Adriana que muestra signos de agotamiento pero ya estamos trabajando en eso, pero en principio no deberíamos tener problemas para ganar también en mujeres».