Costa RIca dominó en Guatemala

Posted by

Foto de Daniel Sandoval para CRCICLISMO

Esta domingo la Selección Nacional de Montaña corrió el Campeonato de Verano de MTB de Guatemala, consiguiendo triunfos muy importantes en este evento UCI.

 


Katherin Herrera salió victoriosa en la categoría élite femenino y Adriana Rojas consiguió la tercera posición, mientras que Verónica Hidalgo y Pablo Herrera vencieron en la categoría juvenil. Po otro lado, Luis Camacho y Andrey Fonseca hicieron la segunda y tercera respectivamente en la categoría élite masculina, el ganador fue el guatemalteco Jonathan de León.

El Director Técnico, Albin Brenes se mostró complacido con la labor realizada por los seleccionados: Una buena carrera, listos para ir a terminar de preparar el resto de la selección el muchacho que nos gano en élite muy bueno muy fuerte, todos nuestros ciclistas hicieron podio, el circuito muy técnico y peligroso y teníamos que cuidarnos pensando en centroamericanos, se les pidió a los muchachos que no tomaran riesgos y se cuidaran pero sobre todo una buena organización y un muy buen nivel de todos los corredores que nos dieron mucha competencia”.

Fuente FECOCI