Pizza Hut no buscará refuerzos para el 2013

Posted by

La escuadra del techo rojo el BCR PIZZA HUT, no realizará ningún cambio en su estructura deportiva de ciclistas  para esta nueva temporada 2013 así lo confirmó su técnico Albin Brenes.

 

«La verdad es que el ciclismo como lo observé durante la vuelta, nuestra  estructuras debe seguir, no debo ir a buscar nada a ningún otro equipo, nuestro proceso continua con los jóvenes que tenemos tanto en ruta como en el mountain bike,» Albin Brenes.

Según el estratega la confirmación de su proceso se refleja con los números en la Vuelta: dos etapas ganadas, un sub campeonato por equipo y logramos colocar a cuatro ciclistas dentro de los 10 primeros de la general «nosotros llevamos un proceso que va creciendo».

En el tema del ciclismo de montaña el estratega confirmó que tanto Luis Camacho como Andrey Fonseca serán prestados a un equipo que se llama el  Biesse Carrera de Italia  y tendrán como sede una localidad que se llama Teramo a unos 200 kilómetros de Roma.

POr su parte Albin Brenes deberá en estos tres primeros meses conjugar su trabajo en el equipo pizzero con el de técnico de selección de mtb de cara a los Juegos Centroamericanos San Jose 2013.