Marco Salas se retira del ciclismo

Posted by

Mediante un comentario en su facebook personal el ciclista de la JPS bicicletas Giant, Marco Salas Morera decidió poner punto final a su carrera deportiva.

En uno de sus comentarios justificó la decisión en que iba a continuar con sus estudios,  buscar un trabajo y poder formarse un futuro en su vida «ha sido una muy duro tomar esta decisión».

Dentro de los momentos mas brillantes de Marco Salas se recuerda su paso por Juegos Nacionales con el Comité de Poas, además figuró con el cuadro de IPB Pensiones, luego pasó a equipo Grupo ICE donde fue segundo en el 2006 donde fue segundo en un cicuito en Santo DOmingo de Heredia durante la Vuelta a COsta Rica, mientras que para el 2008 fue sub campeón de la Vuelta Higuito, además logro dos top 10 en la general durante la Vueltas a Costa Rica.

Además militó sus últimos dos equipos fueron el Bufete Guzman Alvarez y ahora su equipo de retiro el JPS bicicletas Giant.

Este fue el texto en el facebook que coloco el ex corredor:

«Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mi novia, a mis amigos y a todas las personas que de una u otra forma estuvieron apoyandome en las buenas y en las malas a lo largo del tiempo que estuve compitiendo en ciclismo.

Fue un tiempo inolvidable donde creci como persona, conoci muchos lugares, muchas personas, tuve muchas emociones y senti el aprecio de mucha gente y en algunos casos sin saber quienes eran pero de igual manera ahi estaban apoyandome… «