Bonilla: «Con la llegada de Geovanny todos salimos ganando»

Posted by

El ciclista José Adrián Bonilla tomó con satisfacción el cambio que se dio en el Coopenae Economy Gallo, al quedar de lado como técnico, función que asumirá ahoa Geovanny Monge.

 

 

¿Qué opina de esta designación?

Es un tema que ya se venía manejando dentro del equipo en vista de las responsabilidades que tenía yo, y en momentos tenía que ver temas que estaban fuera de lo deportivo e inclusive me quitaban tiempo de la misma preparación como corredor. Tal como hemos hablado con Dnaiel siento que aún puedo ser competitivo, entonces surgió el nombre de Geovanny (Monge) y estoy muy contento para concentrarme solo en la preparación».

¿Siendo técnico perdía un poco el periodo de descanso?

Muchas veces tenía que entrenar e irme directamente a Alajuela para ver temas de contrataciones y patrocinadores, y eso me gusta pero me estaba quitando un poco de nivel y ahora con la incorporación de Geovanny será más beneficioso porque tiene mucha experiencia, y así salimos ganando todos.

¿Seguirá siendo una voz de mando dentro del equipo?

Claro, cuando hablamos con Geovanny él me decía que la parte mía sigue siendo importante porque dentro de la misma carrera puedo tomar decisiones que de otra manera él no podría estar viendo, pero el que va a decidir que se va a hacer o no será él.

Veremos los resultados a corto plazo porque ya tenemos una semana de estar trabajando con Geovanny ,y todos estamos muy contentos de empezar el año al cien por ciento.

{flv height=»20″}10 enero bonilla{/flv}