CONFIRMADO: COPA CICLON 2013

Posted by

Foto: crfreeridedownhill.com

La incertidumbre en el downhill nacional finalmente se esta aclarando, y el dia de hoy Carlos Castillo nos comunico que la Copa Ciclon sera un hecho para este 2013.

Con una mezcla de pistas bastante llamativa, la Copa Ciclon dara su arranque este proximo 20 de Enero en San Antonio de Escazu, tal y como ha sido la tonica en los ultimos 4 años, donde el clima caliente del verano se abre paso entre el polvoriento sendero de aproximadamente 1.1km, y donde se esperan corredores de Panama tambien.

Seguido a esta primera fecha, la Copa comienza su movimiento hacia el Pacifico, propiamente a la pista ubicada en la propiedad del Canopy Los Sueños en Herradura, Garabito, esto el 17 de Febrero; de alli saldra de vuelta a los cerros de Escazu, esta vez en Bebedero para ubicarse en la pista El Caño el 31 de Marzo. Una vez finalizado, se viene el viaje mas largo para este 2013, sera en el Hotel El Establo en Monteverde el 28 de Abril, para retornar a los cerros de Escazu el 12 de Mayo para nuevamente tomar El Bistec y cerrar la Copa en el Bike Park Pico Blanco el 23 de Junio.

Tal y como lo conversamos con Carlos Castillo, organizador de la copa este año, “…ha sido complicado conseguir patrocinios, pero vamos a llevarla acabo, y haremos mejoras en la marcha, y sobre todo, que podamos tener mas apoyo conforme avanzemos..”, sin embargo, CICLON BIKE SHOP y FOX son los que hasta el momento estan como patrocinadores fijos para la Copa, que sin duda alguna muchos de los competidores estan ansiosos de que esta arranque.

El costo de inscripcion se mantiene con respecto al año anterior, este sera de 10,000colones por fecha y se pueden inscribir en Ciclon Bike Shop al telefono 2288-0965, y estas se cierran el Viernes antes de cada fecha.

Asi las cosas, la Copa Ciclon sera el evento para este 2013 del ambito del Downhill nacional, que busca cada vez mas abrirse paso en los deportes nacionales, y con la carga de adrenalina que ya es de costumbre tanto para el publico como para los competidores.

  • Enero 20 Pista El Bistek, San Antonio de Escazu
  • Febrero 17 Pista Los Sueños, Herradura, Garabito
  • Marzo 31 Pista El Caño, Bebedero de Escazu
  • Abril 28 Pista El Establo, Hotel El Establo, Monte Verde
  • Mayo 12 Pista El Bistek, San Antonio de Escazu
  • Junio 23 Pico Blanco Bike Park, San Antonio de Escazu
FUENTE crfreeridedownhill.com