Feliz fin 2012, bienvenido 2013

Posted by

HOy estamos cerrando el 2012 cargado de muchos recuerdos en cada momento pedaleado por los trillos de lo recreativo  o bien peleando un campo entre los competitivos.

 

A cada uno de ustedes que nos han permitido estar a su lado para cubrir esos momentos tan íntimos entre usted su bicicleta y la carretera, les decimos gracias y desde ya que sus triunfos les sirvan de aliento para este 2013 o bien que sus derrotas preparan el camino para un nuevo año lleno de retos.

Igual para nosotros las experiencias acumuladas en este año esperamos que nos sirvan de base para dar un mejor servicio a cada uno de ustedes y seguir siendo en este 2013 la WEB del ciclismo en Costa RIca.

Este 2012 queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores que hacen posible la cobertura de cada uno de los eventos en los que hemos visto el esfuerzo de los pedalistas, a nuestros patrocinadores mil gracias ellos son : Pizza Hut, Grupo Orosi, bicicletas Giant, Ciclo Guilly, Ciclo Guilly Brumoso, bicicletas Specialized, Shimano  y racks Yakima a cada uno de ustedes muchas.

De parte de todo el equipo de CRCICLISMO, con Fiorella Masís, Jose Steller, Carlos Vanegas, Steeven Mora, Juan Carlos Aguero, RIcardo Benavides y Doria Durá, además les agradecemos a nuestras paginas amigas como Biciaventura y crfreeridedownhill  quienes llevan el pulso entre lo recreativo y el ciclismo extremos les decimos gracias y nos veremos en 2013 iniciando con Palmarin y cerrando con la VUelta a Costa RIca 2013