Oscar Sánchez: “Hemos venido a buscar la carrera con Millán o conmigo”

Posted by

El corredor Oscar Sánchez (Gw Shimano) se adjudicó la cronoescalada en Poas de Alajuela por delante de la dupla del Jps Giant Román Villalobos y Juan Carlos Rojas.

En cuanto a la etapa, Sánchez no se guardo nada, siempre fue a un paso muy regulado para afrontar el difícil final y saco una ventaja de 51s sobre Villalobos y 1’11s sobre el Rey Juan Carlos.

No es una ventaja considerable, pero si una pequeña luz de cara a las próximas etapas donde se afrontaran el Alto de San Juan de 1ª categoría y el Cerro de la Muerte fuera de categoría.

“Hemos dado el mejor en cada pedalazo, amanecí en un gran día, pude ganar la contrarreloj y defender el liderato de mi compañero Jonathan Millán”, expresó Sánchez, nuevo líder de la Vuelta a Costa Rica.

Lo mejor está por venir y la vuelta no está sentenciada, la escaza ventaja permite que el Jps Giant arriesgue en la segunda parte de la Vuelta.

Mañana esperamos el día de descanso y el 25 de diciembre se viene el Circuito Presidente de 118 kms en total, empieza en el parque de la Aurora de Heredia, llega hasta el cruce del balneario ojo de agua, toma El pedregal y regresa a la Aurora.