Cesar Rojas es la esperanza de Frijoles Tierniticos-UH

Posted by

 

El zarcereño Cesar Rojas es la figura del equipo Frijoles Tierniticos-UH, el corredor espera hacer una muy buena carrera y pelear algunas etapas.

 

Cesar Rojas asegura que con el entrenamiento que ha realizado se siente muy bien físicamente, y quiere estar siempre con los ciclistas que vallan a pelear la vuelta.

“El objetivo de nosotros es hacer una excelente carrera, el grupo va a estar ahí para ayudarme a mí en la carrera, y así poder pelear algún etapa que es uno de nuestros objetivos” comentó  Cesar

El corredor estuvo suspendido por dos años, al dar positivo en un examen anti-doping, es por esto que este año se lo toma como una revancha y espera hacer las cosas lo mejor posible.

“Fue algo muy difícil, primero fue un año sin poder entrenar  porque tenía que trabajar, esto hizo que fuera un poco difícil regresar, he estado entrenando a consciencia este año  por lo mismo, parar un año y  volver después es muy difícil para un ciclista, siempre hay que estar  entrenando  todos los días y  la verdad es que se me ha hecho un poco difícil pero  este  año he hecho las cosas bien y quiero llegar a hacer una buena vuelta”  afirmó Cesar.

Además Rojas agregó: “Gracias a Dios este año el entrenador Montoya me ha dado la oportunidad, de ser el líder del equipo, eso hay que aprovecharlo y esperar  a que los demás corredores de los importantes  que van a ir a pelear la carrera, hay que estar con ellos, para poder lograr una escapada, ya sea en la montaña donde me he estado sintiendo mejor o porque no en las etapas planas, y así pelear una etapa”.