Bcr Pizza Hut apuesta a la victoria de etapas

Posted by

 

La escuadra ciclística Bcr Pizza Hut enfocará su próxima Vuelta a Costa Rica en ganar etapas para superar lo realizado el año pasado cuando se adjudicaron 2 de ellas, la 2ª entre Esparza – Liberia y la 6ª circuito Pococi de Guápiles – Puerto Limón ambas con Pablo Mudarra.

 

De esta manera esta formación participará en la 48ª edición de esta Vuelta que comienza el próximo lunes 17 de diciembre con un recorrido de 155 kms entre San José y Limón, para así continuar con el objetivo trazado de sumar victorias a las ya conseguidas el mes pasado en Higuito y la Vuelta a  Chiriquí.

Según Albín Brenes, Director Técnico de Bcr Pizza Hut, no tienen ninguna etapa marcada como especial y esperan conseguir 3 o más victorias para redondear una buena campaña.

Tácticamente aprovecharan los momentos claves para ganar las etapas con el Tandem Pablo Mudarra – Fabricio Quiros, buscando errores de los demás equipos, teniendo una mentalidad positiva y ganadora para afrontar el final de cada recorrido.

“Generalmente los equipos salen directamente a ganar la vuelta, aunque nosotros no dejamos de lado la Clasificación General vamos más enfocados en ganar etapas y exponernos porque nos hemos dado cuenta que esto tiene buenos resultados a nivel mediático”, explicó Brenes.

La pre selección del equipo que iniciará participación el próximo lunes en la Vuelta a Costa Rica estará conformada por Pablo Mudarra, Allan Morales, Fabricio Quiros, Pablo Vargas, Erick Soto, Carlos Andrés Brenes y Romel Morales.