Se mostraron a los gallos: Bonilla y Brenes

Posted by

Entre los dos suman tres vueltas a Costa Rica y hoy se puede ya confirmar el secreto a voces que comenzó a circular en Octubre anterior y se oficializó luego de muchas reuniones hasta que los de la cooperativa lograron solventar la parte contractual para que Gregory Brenes se desvinculara de Movistar y firmara con el Economy Gallo bike

Tanto BOnillla como Brenes son las dos primeras cartas con la experiencia ya demostrada dentro del equipo que han podido con el peso de ser lideres y rematar con el título de campeones a la par de ellos el primer defensa será el experimentado Marconi Durán, y luego el cuerpo de gregarios con Eddy Perez, Carlos Villalobos, Paul Betancourt y  Jhonatan Carballo.

Gregory Brenes quien hasta ayer pertenecia al Movistar aseguró que tenía practicamente descartado correr la vuelta pero en según el propio pedalsita en las úlitmas hora la negociación dio un giro donde logro por fin el permiso para incorporarse al Coopenae.

«Ellos tienen la estructura tanto en lo deportivo como la parte humana  para luchar por la Vuelta y eso peso en mi decisión de  vincularme con ellos a pesar de que manejaba otras opciones como el caso de una oferta de México» comentó Brenes Obando a CRCICLISMO.

SObre su nivel aseguró que esta bien y se ratifica con el puesto 5 que consiguió en la VUelta al MUndo Maya en Guatemala.

De su regreso a estar como compañero de José Adrian Bonilla, Gregory comentó que llegan en etapas mucho mas maduras «yo se como le gustan las cosas a Jose Adrian, lo conozco desde antes de irse él para el Kelme y ahora tanto él como yo podemos poner al servicio del equipo nuestra madurez y experiencia para sacar el mejor provecho».

Bonilla  defenderá su título.

El campeón de la Vuelta 2011  JOsé Adrian Bonilla , confesó que luego de estar en duda su participación en la Vuelta 2012 debido a la caida en la Vuelta al Mundo Maya, hoy puede considerar que su evolución ha sido muy satisfactoria con lo cual puede tratar de defender su cetro.

«Hace unos días casi que tenía decidido no competir pero luego de los úlitmos exámenes la verdad me he recuperado mucho y voy a  luchar hasta donde pueda para defender mi título y más bien buscar el tricampeonato» Jose Adrian Bonilla.

Sobre la incorporación de Gregory considera que le da a su equipo un repertorio más amplio para tratar de luchar por la  Vuelta frente a los mismos costarricenses y los extranjeros como los colombianos.