El ciclista Pablo Mudarra es uno de los favoritos del público para el titulo final de la 48ª edición de la Vuelta a Costa Rica según la encuesta lanzada por crciclismo, sin embargo el no lo ve así, agradece el apoyo del público y la confianza que depositan en el.
El apunta a las llegadas en etapas planas, pero no descarta ganar otro tipo de trayectos y minimizar perdidas cuando se trate de pruebas al cronometro.
Considera que son etapas duras, algunas con llegadas en alto y tratara de hacer una buena labor para estar en las primeras posiciones de la Clasificación General, pero es consciente del nivel de los otros ciclistas y espera responder a las expectativas del público.
“Este año me he venido sintiendo mejor, con más kilómetros y más experiencia, esperamos hacer un gran trabajo en esta vuelta y mejorar lo realizado el año pasado”, expresó Mudarra.
En cuanto a la lucha con Román Villalobos acepta sus fortalezas, pero cree que la batalla será con todos y aunque ha estado peleando los embalajes específicamente con él puede surgir otro gallo en la pelea por el sprint final de cada etapa.