Sueños de debutantes: Chavarría, Vega y Villalobos

Posted by

Los tres jovenes mosqueteros de la JPS bicicletas Giant, Rodolfo Villalobos, Elias Vega y Joseph Chavarria, son la cara de la mas fresca renovación de su escuadra sobre ellos pesa el futuro en parte el futuro de su escuadra que desde principio de año aposto por la sangre joven.

Los tres estan en la cuenta regresiva para su debut en el máximo evento de los pedales en nuestro país y aunque sus sueños nacieron en diferentes regiones como San Ramón, Cartago y Alajuela sus sueños los llevaron de la mano a la escuadra dirigida por Yurandir Leandro.

Joseph Chavarría oriundo de San Ramón y  sub campeón de la Vuelta de la Juventud comentó para CRCLCISMO como vive este previo “Tomo esta Vuelta con muchísima responsabilidad, muy comprometido con el trabajo que hago en el ciclismo y bueno voy a dar el máximo, para obtener el mejor resultado posible” .

El de JPS-Giant afirmó que se defiende muy bien en la montaña y estos días atrás ha trabajado bastante en lo plano para así poder colaborarle a Juan Carlos y a Román.

“A  como se vaya dando la carrera y por alguna situación intentaré pelear la categoría sub 23, o alguna otra pero la verdad ese no es el objetivo, el objetivo es que el equipo gane la Vuelta” dijo Joseph Chavarría.

En el caso de Elias Vega de Cartago  llega a esta VUelta con sus titulo de sub campeón nacional de ruta y un tercer lugar absoluto en la Vuelta a San Carlos, mientras que Rodolfo Villalobos nacido en Alajuela se proclamó campeon nacional elite y sub 23 en la modalidad de crono individual