Boyacá es el equipo que disputará la Vuelta a Costa Rica, Agricenter será su patrocinador.

Posted by

El colombiano Francisco Colorado quien esta compitiendo para EMP UNE de Colombia en la Vuelta a Chiriquí confirmó a CRCICLSIMO que se unirá a las filas del Boyaca y con este equipo disputará la Vuelta a Costa Rica.

 

 

“Si claro le puedo confirmar que ya tengo todo arreglado para disputar la Vuelta a su país con mi nuevo equipo el Boyaca y aunque no se me el nombre de toda la nómina de este equipo si conozco que entre mis compañeros estarán , Ismael Sarmiento  yAdelso  Valero  , les puedo decir que el resto son ciclistas jóvenes con mucha hambre de ganar” apuntó el corredor colombiano.

Otro de los detalles que aportó el colombiano a CRCICLISMO es que el Boyaca estará patrocinado por una empresa costarricense como lo es Agricenter. Esta empresa se dedica a los productos para la agricultura y tiene su sede en San Carlos, de hecho apoya a un equipo de sancarleños que participó en la Vuelta a San Carlos.

“El Colorado” como se le conoce a Francisco en nuestro país recuerda que fue ahí donde le colocaron ese sobrenombre y tiene claro los nombres de los ciclistas con los cuales disputar la Vuelta “no sabía lo de Henry Raabe en el tema de cáncer  pero lo recuerdo como un gran pedalista,  pero también están José Adrian Bonilla y  Juan Carlos Rojas que son los que tengo más claro en este momento”

{flv height=»20″}22 noviembre francisco{/flv}