Mudarra: «Chocamos la manivela por pelear la etapa”

Posted by

  • Román Villalobos de JPG GIAN se quejó de invasión de carril

El corredor de BCR-Pizza Hut  se dejó la tercera etapa de la Vuelta Higuito, con un tiempo de 3:52:40, la carrera se tuvo que decidir en un embalaje entre Román Villalobos, Pablo Mudarra y Carlos Ospina.

Sin embargo, nuevamente Mudarra se dejó el cierre y se defendió de las afirmaciones de Villalobos, quién había indicado que el pizzero invadió su carril.

“Simplemente chocamos las manivelas, pero por la misma velocidad del embalaje, porque estábamos peleando la etapa, no fue que invadí el carril de él”.

Además Mudarra agregó que “no conocía la llegada pero vi el último kilómetro, y ahí quede bien colocado, en la curva iba de tercero, pero pude rebasar al líder,  la pelea más dura fue con Román, pero  al  final se me dieron las cosas”

El corredor de BCR- Pizza Hut, se mantiene en segundo lugar de la general, a tan solo 4:15 del líder el colombiano Carlos Ospina.

Pablo además agregó “Román ha estado muy rápido en estos “sprint”, y he estado peleándolos con él muy duro y este gracias a Dios me lo pude llevar.”

La etapa de mañana tendrá un recorrido de 160.8  kilómetros, donde Mudarra buscará conseguir otra victoria y tratar de recortarle tiempo al líder Ospina.