Dennis Porras toma revancha del a;o pasado y gana la etapa

Posted by

El ciclista de Coopenae Economy, se dejó la segunda etapa de la Ruta de los Conquistadores, llegando con una diferencia de 1:26 sobre Enrique Artavia, compa;ero de equipo, 4:04 por encima de Lico y a 4:49 sobre Montoya. Consiguiendo así su primera victoria de etapa en una Ruta de los Conquistadores.

 

Porras aseguró: “Ayer fue una etapa muy dura, creo que ahí a nosotros nos resintió un poco, pero tratamos de mantener un poco el tiempo para no perder tanto, aún así tratamos hoy de reponer el tiempo que nos hacía falta, al principio en la salida se veían los corredores muy golpeados del día del ayer, y entonces quisimos aprovecharlo”.

La táctica del costarricense fue atacar desde la salida, y surtió efecto, ya que en ningún momento Montoya, Lico, Artavia ni Wells lo pudieron alcanzar.

El ciclista de Coopenae Economy se toma esta victoria como una revancha ya que el a;o pasado también buscó la etapa pero al final se la llevó su compa;ero Mejía.

“El a;o pasado Mejía y mi persona lo habíamos intentado, obviamente Mejía andaba mucho mejor que mi persona, entonces decidí que él se fuera, esto es parte del trabajo que nos toca, por eso el que ande mejor así es al que se le hace el trabajo, hoy me toco a mí y vamos salir adelante”, afirmó Dennis.

Con el resultado de hoy Porras escala posiciones y ahora ocupa la tercera posición, a 18:00 del líder Paolo Montoya de Ciclo Guilly Scotiabank.