J.C Rojas «Estamos para grandes cosas»

Posted by

  • El monarca de San Carlos asegura que el otro año ayudará para que Román gane la vuelta a esta localidad

Juan Carlos Rojas logró su tricampeonato en Vuelta a San Carlos, pero el zarcereño no olvida el trabajo de equipo que se generó para que él siguiera haciendo historia.

«Gracias a Dios se me dio a mi, la verdad veníamos a ganar con Román, pero lamentablemente por circunstancias de carrera no se pudo, pero se que él está muy consciente de que fue para un beneficio», señalo Rojas respecto al triunfo.

Aun así «El Rey» estaba claro en que quería su tercer centro, «yo quería ganar tres años seguidos, esa era mi meta, ya para el otro año vendré al 100 % para ganar la vuelta con Román y ayudarle a él en lo que se pueda, pero quiero darle méritos a él y espero el otro año hacer algo para ayudarlo», dijo respecto a su gran compañero de equipo con el que entró dos veces a meta.

Rojas dejo nuevamente claro que se siente cómodo y feliz con el equipo que lo respalda, «la escuadra de JPS GIANT está para grandes cosas, para ganar cualquier carrera, Román y yo estamos muy bien conjuntados en la montaña, seguiremos luchando para llegar a un gran nivel a la vuelta a Costa Rica».

«El equipo fue sumamente bueno y fuerte, agradezco a los muchachos por el esfuerzo, esto es para ellos nos vimos muy motivados, espero que todo siga así», finalizó el campeón.