J.C Rojas «Es el equipo que queríamos»

Posted by

Juan Carlos Rojas ciclista de la JPG Giant volvió de gran forma después de su lesión, y este martes junto a su equipo consiguieron ganar la contrarreloj que pone más firme al corredor en la punta.

Sobre la competencia, Rojas dijo que estaban conscientes de lo importante de esta etapa, «Una contrarreloj muy bonita, donde sabíamos que podíamos sacar provecho, los compañeros lo hicieron muy bien, y esta carrera se la debo a ellos, estamos muy fuertes».

«Es una carrera que habíamos hecho en tres ocasiones, la teníamos bien medida, veníamos hablando un poco para ver como estaba cada uno, y lo pudimos hacer muy bien» , afirmó Rojas al consultarle sobre lo complejo que se puede volver la coordinación entre todos los compañeros.

El equipo de JPG GIANT tiene un equipo conformado por jóvenes y experimentados que se maneja muy bien en todos los terrenos, algo que Rojas dijo le faltó el año anterior.

«Sabía que podíamos mejorar, hay ciclistas muy jovenes, nada más es de pulirlos, pero el equipo que tenemos este año es el que Yurandir y yo queríamos», apuntó Rojas.