“Me estoy preparando para la Vuelta a Boyacá en Colombia”, G. Brenes

Posted by

Gregory Brenes (Movistar Continental) explicó que la contrarreloj del día de hoy en Guápiles fue una etapa muy dura y definitoria para la Vuelta, y agradeció por el liderato ya que es satisfactorio poder ser el líder en una carrera de preparación para la Vuelta a Boyacá en Colombia la cuál comienza el próximo miércoles.

 

“Mañana será un circuito muy difícil con una subida bastante dura, pero es un trazado conocido que puede definir también la carrera”, agregó Brenes.

Para el ciclista sub 23 Román Villalobos (JPS Giant) ganador de la etapa de hoy en la II Vuelta a Pococí, la contrarreloj definía mucho y tenía que ir a tope, se lamenta porque no se les dio la general y el tiempo valioso perdido en la primera etapa.

“Venimos con un equipo de bases, con ciclistas muy importantes como Rodolfo Villalobos que es campeón Nacional demostrando que los jóvenes también pueden ganarles a los elites, algo que es importante para el ciclismo nacional”, explicó Villalobos.

Para Eddie Pérez (Copenae Economy Gallo Bikes), la etapa fue complicada de principio a fin por no ser de su especialidad, al tener hombres con mucho renombre por delante y especialistas como Gregory Brenes, lo mejor era no perder tiempo con ellos.

“Mañana es un circuito tranquilo y peligroso, lo tomamos como preparación para las próximas carreras como la vuelta a San Carlos y otros eventos grandes que vienen”, indicó Pérez.

Otro ciclista destacado el día de hoy es Marconi Durán (Copenae Economy Gallo Bikes), el cual se encuentra en un buen momento y llegó a 20 segundos de Villalobos ganador de la etapa

“En una contrarreloj individual se exige al 100 por ciento y espero el día de mañana estar recuperado y esperando la vuelta a San Carlos para intentar ganarla”, sentenció Duran.

Normal 0 21 false false false ES-CR X-NONE X-NONE

“Mañana será un circuito muy difícil con una subida bastante dura, pero es un circuito conocido que puede definir también la carrera”, agregó Brenes.

El ciclista sub 23 Román Villalobos (JPS Giant) ganó la segunda etapa de la II Vuelta a Pococí, parando el cronometro en 32’14 minutos, superando a Marconi Duran (Copenae Economy Gallo Bikes) y Gregory Brenes (Movistar Continental) quienes perdieron 20 y 29 segundos respectivamente.

Para Villalobos, la contrarreloj definia mucho y tenía que ir a tope, también se lamenta porque no se les dio la general ya que en la primera etapa perdieron tiempo valioso.

“Venimos con un equipo de bases con ciclistas muy importantes como Rodolfo Villalobos que es campeón Nacional demostrando que los jóvenes también pueden ganarles a los elites, algo que es importante para el ciclismo nacional”, explicó Villalobos.

Para Eddie Pérez Duran (Copenae Economy Gallo Bikes), la etapa fue complicada de principio a fin por no ser su especialidad, al tener hombres con mucho renombre por delante y especialistas como Gregory Brenes lo mejor era no perder tiempo con ellos.

“Mañana es un circuito tranquilo y peligroso, lo tomamos como preparación para las próximas carreras como la vuelta a San Carlos y otros eventos grande que vienen”, indicó Pérez.

 

Otro ciclista destacado el día de hoy es Marconi Duran (Copenae Economy Gallo Bikes), el cual se encuentra en un buen momento y llego a 20 segundos de Villalobos ganador de la etapa

 

“En una contrarreloj individual se exige al 100 por ciento y espera el día de mañana estar recuperado y esperando la vuelta a San Carlos para intentar ganarla”, sentenció Duran.