V. Master: Dominical define al Campeón de la Vuelta

Posted by

Ciclo Guilly organizara a partir de este jueves en Playa Dominical una edición más de la Vuelta Master la cual recibe a la mayoria de las glorias del pasado algunos recientes y otros un poco más antiguos del pedalismo nacional.

La carrera se incia  el jueves con un trazado entre Dominical- Palo Seco y DOminical para un total  de 125 kms para la categoria Master A, B y ejecutiva mientras que la C con un recorrido de 84 kms. Para el viernes la competencia se enfila con una crono individual de 29 kilometros en todas las categorias. El sábado la competencia se enrumba entre Dominical- Palmar Norte y Dominical para 84 kms en la Master C y 120 en la Master A, B y Ejecutivos. El cierre de la carrera será el domingo con una ruta entre Dominical- Quepos- Dominical y Platanillo para 70 kms en la Master C y 94 en la Master A, B, y ejecutivos.

Esta competencia es el cierre del calendario de los veteranos en nuestro país y esta siendo patrocinada por las empresas Hooters, Shimano, Cilclo Guilly, Evolution Marketing y ropa Julio Benal