Andrey y Gregory serían convocados a la selección

Posted by

Yurandir Leandro técnico de la selección de Costa Rica en ruta para los Juegos Centroamericanos San José 2013, no se quiere guardar nada para estas justas y la lista de la preselección estaría encabezada por Andrey Amador y Gregory Brenes.

 

«Costa Rica debe tratar de llamar a nuestro mejores hombres en cada disciplina, por eso nosotros conversaremos con  Andrey y Gregory  para ver ver que posiblilidades tenemos con sus entrenadores de que se tome en cuenta estas justas dentro de sus l calendarios, que para nosotros estos Centroamericanos son muy importantes porque es el banderazo de salida para los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro en el 2016, aunque también comprendemos que es complicado sobre todo en el caso de Andrey por su calendario europeo, pero lo vamos a conversar e intentar» Yurandir Leandro director técnico de la tricolor

Leandro confirmó a CRCICLISMO que el resto de la  preselección estaría conformada los élites José Adrian Bonillia y Marconi Durán ( Coopenae- Economy), Paulo Vargas (BCR PIZZA HUT), Juan Carlos Rojas y José Vega ( JPS -GIant).

Mientras que los sub 23 convocados son: Pablo Mudarra y  Fabricio Quirós ( BCR PIZZA HUT)  , Román Villalobos,  Eliass Vega y  Rodolfo Villalobos del la JPS bicicletas Giant.

El estratega de la selección también confirmó que la ruta para los Juegos Centroamericanos aún no se define ya que debido a problemas con Ingeniería de Transito estaría poniendo problemas para realizar el circuito entre la Antigua Galera hasta el Alto del Ochomogo y rematando en la avenida central. Con base en este problema estan surgiendo un par de alternativas, la primera es un circuito entre el periodico la República y llegando hasta donde se realiza el premio de montaña camino al Zurquí y  la segunda es un circuito en la Sabana, subiendo por la subida de los Anonos.

«Yo le dije a la Federación que en mi opinión lo mejor era el circuito en la Antigua Galera subiendo el Ochomogo, como segunda opción que sea el circuito del Periodico La República y como úlitma opción que sea el de la Sabana» Yurandir Leandro.

Como fogueos espera que entre Enero y Febrero pueda competir en la Vuelta al Tachira en Venezuela en Enero  y la Vuelta a República Dominicana o bien la Vuelta a Chile para Febrero.

{flv height=»20″}3 septiembre yurandir{/flv}