Juan Carlos, no se opera de la columna y se dispone a competir

Posted by

Juan Carlos Rojas ciclista  de la Junta de Protección Social bicicletas Giant, tomó la decisón junto con sus doctoresde  no operarse las dos hernias de disco, que lo han mantenido alejado de toda actividad ciclistica durante los útlimos meses.

 

«Actualmente lo que  estoy realizando para disminuir el dolor son masajes, electrodos, el tema de la operación queda nulo, no me la voy a realizar, hay otros metodos» señalo el jefe de filas de la JPS bicicletas Giant.

CRCICLISMO le consultó a Juan Carlos, ¿si el hecho de descarta la operación fue por no perderse la Vuelta?. A lo cual el pedalista comentó que no, «primero esta mi salud y tanto mis patrocinadores como los doctores y yo estamos claros que primero esta mi salud, varios doctores me han comentado que esta lesión de hernia no es necesario operarla, así que voy a seguir su consejo en ese sentido de no operarme».

Sobre el tratamiento que esta llevando es para reactivar el nervio con masaje, agua fría, agua caliente  electricidad.

De esta manera Rojas ya confirmó que su primera carrera será la Vuelta a San Carlos, que ha ganado los últimos dos años en forma consecutiva «estoy claro que no voy a llegar en la mejor forma porque he subido de peso y necesito ganar de nuevo condición física que se pierde muy rápido, aunque nuestro equipo esta bien con los muchachos jovenes por ejemplo regresa Roman VIllalobos y yo estaré al servicio de ellos».

Juan Carlos ROjas cerró su entrevista diciendo que los aficionados a su escuadra pueden estar seguros que él dara lo mejor de si como siempre lo ha hecho.

Audio Juan Carlos

{flv height=»20″}27 agosto Juan Carlos ROjas{/flv}