Esquivel «Luché hasta el último centimetro»

Posted by
El campeón nacional de maraton Deiber Esquivel Scotiabank Dos Pinos ganó su título en el sprint, algo que él bien sabe no es su fuerte, pero tuvo las fuerzas suficientes para sobrepasar a Allan Morales de Pizza Hut.
«Ya teníamos el campeonato de cross country con Paolo y el maraton también nos importaba muchos, por dicha al final se nos da», comentó en primera instancia Esquivel.
Sobre el cierre aseguró, «realmente no es mi especialidad (embalaje), pero venía con muchos deseos de ganar el día de hoy, y luché hasta el último centimetro. Quería tomar la curva primero pero Allan me adelantó y decidí no desesperarme para morir en los últimos 150 kilómetros y gracias a Dios por medio metro logré adjudicarme el campeonato.
Sobre lo que viene para Esquivel en el calendario aseguró que su equipo se enfocará en Conquistadores para el mes de noviembre.
«Ya pasamos el día de hoy que era de suma importancia para el equipo, ahora viene la preparación que estará enfocada en la ruta de los conquistadores, queremos llegar bien ahi, y disputarle el título al estadounidense, que vendrá con gran nivel.