Adriana Rojas la reina del Maraton

Posted by

Adriana Rojas (Guilly Dos Pinos Scotiabank)  hizo redonda  su temporada en el ciclismo de montaña , ya que logró el último título nacional  que esta en disputa: el Campeonato Nacional de Maraton.

Sin embargo el panorama basicamente sigue siendo el mismo con el tema de las competencias para la joven brumosa ya que desde un principio ninguna de sus rivales le puede seguir la rueda por lo que la competencia la controla desde el banderazo inicial, y fue de esta manera como en Ciudad Colón, Rojas Cubero, se coloco en el frente de  la élite femenina en solitario y llegó igualmente en solitario tras superar todo el recorrido.

«Estoy muy felíz a nivel de campeonatos nacionales solo me faltaba este debido a que gané la AMPM,  el Campeonato de Nacional de XCO y en la modalidad de resitencia gané las Copas Maraton, Endurance y ahora el Campeonato Nacional.

De esta manera Adriana Rojas quebrará su forma física para hacer un trabajo ahora específico de cara a la Ruta de los Conquistadores, único título que le falta de revalidar con respecto al 2011.