Montoya cerro con el puesto 36 en Londres

Posted by

Con la participación de Paolo Montoya en la prueba de ciclismo de montaña, cayó el telón de los Juegos Olímpicos donde el nacional logró terminar en la posición 36 con tiempo de 1 hora, 41 minutos y 19 segundos.

«Muy contento porque uno viene a terminar, pues uno pone pero Dios dispone, además, la bicicleta no me dio problemas y creo que un puesto 36 es bueno pues vi rodar muchos corredores donde 8 no terminaron la competencia» destacó Montoya

El ganador fue checo Jaroslav Kulhavy, quien gano el oro olímpico con 1:29:07, el segundo lugar fue para el suizo Nino Schurter, quien se dejo la medalla de plata con 1:29:08 y el tercer lugar fue para el italiano Marco Fontana (1:29:32), bronce.

«El clima estuvo muy fresco, era como correr en Cartago, no hizo nada de calor. Sobre la carrera, siempre fui buscando conectar al grupo pero los punteros tenían un ritmo que cada minuto aumentaba. Yo estoy feliz, terminé, y ahora tengo que pesar que estamos para más cosas si continuamos compitiendo con atletas de este calibre» dijo Montota

El tico logró terminar el circuito improvisado en la ciudad de Londres, pues algunos como el francés Julien Absalon, campeón olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008 tuvo que abandonar la carrera tras un pinchazo en el inicio.