Natalia Navarro se apodera de Contra Reloj y es líder en Vuelta Femenina

Posted by

La etapa inaugural de la Vuelta Femenina Kölbi 2012 fue una contra reloj individual de 20 kilómetros planos en la comunidad de San Carlos, la prueba fue para la campeona nacional de esta modalidad, Natalia Navarro del equipo Focus.

A eso de las 8:30 de la mañana salieron las primeras ciclistas de las categorías Open y Élite, la etapa transcurrió muy rápida y el mejor tiempo lo consigue Navarro con un crono de 29:22, a tres segundos de diferencia cruza meta Edith Guillén de Coopeservidores-Giant  y el tercer lugar fue para Marcela Rubiano de Distribuidora Hnos. Marín-Nortfrio-RJarte con 29:34.

En la categoría Open Sigrid Miller de Avimil con un tiempo de 33:20, el segundo lugar fue para María José Rojas de Cooperservidores-Giant con 34:50 y la tercera fue Saylyn Mayo, corredora independiente con 35:21.

Mañana se corre la segunda etapa del Giro femenino, se trata de un circuito que sale del Restaurante Chachagua pasando por Birrito, Cacao, La Fortuna, el Cruce de Monterrey-La Vega, Javillos, San Isidro de Peñas Blancas cerrando la vuelta nuevamente en Chachagua; las ciclistas deberán completar 2 vueltas para un recorrido total de 105 kilómetros.

Además, se unen a la competencia las categorías juvenil, pre juvenil e infantil.