Vuelta Femenina: Miller por la revancha en la Open

Posted by

La pedalista del equipo AVIMIL, Sigrid Miller definió competir en la categoria Open de la Vuelta Femenina para tratar de luchar por el título en esta división. Miller fue líder el año pasado de esta misma categoria pero perdió el úlitmo día de carrera cuando se vio involucrada en una caida.

 

«Para este año ya vengo con más confianza, el año anterior apenas tenía unos cuantos meses de estar entrenando y en la última etapa me caí junto con otra corredora llamada Megan de San José y perdí la general por unos cuantos puntos frente a Ingrid de Paraiso, este año me he preparado a mucho y a conciencia para tratar de ganar.» Sigrid Miller.

La pedalista a la cual Sigrid Miller se refiere es Ingrid Ramírez Solano quien competía para la escuadra de Ciclo Paraiso el año anterior y quien finalizó como campeona del eventotras ganar 3 de las 4 etapas, en esa oportunidad Ramírez competía junto con Alejandra Carvajal.

Miller comentó, que se decidió junto con su esposo Oscar Avila hasta el último momento para correr en la categoría Open para poder tener dos posibilidades de triunfo por un lado con el equipo élite y por el otro con el open «estuvimos evaluado correr en élite, pero al final nos inclinamos por la open».

{flv height=»20″}8 agosto sigrid miller{/flv}