«Me quedo un mal sabor de boca porque dude en la fuga» Amador

Posted by

Una vez concluida la participación en los Juegos Olimpicos Andrey Amador analizo para Deporitvas Columbia la competencia de este día sobre los 250 kilómetros.

 

«El mal sabor de boca me queda porque en el momento irse formando la fuga que llegó  a la meta yo dude y no ingresé con la fuga, pero en lo físico me  sentía  para ir  con ellos por  eso me queda ese sin  sabor».

Sobre la carrrera comentó que los ingleses nunca controlaron la competencia, siermpre estuvo fuera del control de ellos por lo que no es sorpresa que los locales con Cavendish perdieran en su tierra.

Algo que ratifica el nacional es que su nivel va por buen camino «hoy me sentía para más fue esa indecisión que me dejó en el puesto 35 y punto con eso tengo que quedarme anque no me guste por que pienso que podía estar dentro de los primeros 20. Eso  si debo analizar lo que ocurrió para  mejorar estoy joven y cada día se aprende de cada error para crecer, sin embargo en lo físico me quedó muy satifecho porque con mi cuerpo esta respondiendo y  me esta alcanzando para ir mejorando cada día».

Andrey ratificó que viaja este propio domingo a Espa;a para enfrentar su segunda parte de la temporada con su equipo.

{flv height=»20″}ANDREY AMADOR LUEGO DE SU COMPETENCIA no satisfecho{/flv}