“Felices pero no satisfechos” José Adrian Bonilla

Posted by

José Adrian Bonilla,  director técnico de Andrey Amador durante la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos comentó  en su cuenta de facebook que salen felices por el momento deportivo que vive Andrey.

Sin embargo en el mismo párrafo, Bonilla acotó que no están satisfechos por que siempre hay que mejorar, esto luego de conseguir el puesto 35 durante la prueba de ruta donde ganó el kazajo Alexander Vinokurov y la plata fue para el colombiano Rigoberto Urán.

Sobre la carrera el estratega señaló que Andrey arrancó junto con Fabian Cancellara para buscar la fuga que llegó a disputar la medalla de oro, pero que  un ciclista Austriaco que también intento ir en esa fuga hizo un corte y Andrey no pudo conectar con el suizo.

En el previo de la carrera Andrey y Bonilla habian manifestado que buscarían estar en la «fuga buena» después de la segunda parte de la carrera y era justamente esta donde iba Cancellara, Vinokurov, y los colombianos Henao y Uran entre otros, la cual tomo forma a falta de 20 kms para meta.

Por su parte Amador comentó que tratará de hacerlo de mejor manera, «esta claro que de los errores hay que aprender, será para la próxima.»

De corazón agradecerles a todos los que me han apoyado tanto en las buenas como en las malas!!! Disculpen pero el resultado pero no se pudo hacer de otra manera” escribió el pedalista