Amador «Quiero llegar con el grupo y poder jugarmela»

Posted by

El ciclista Andrey Amador está listo para arrancar este sábado a las 10 am (3 am hora de Costa Rica) su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

Amador llegó este jueves a la Villa Olímpica, y con él son 8 los atletas costarricenses en Londres. Apenas llegando y el ciclista nacional reconoció el circuito que realizará en la carrera de ruta.

 

En una entrevista con el periodista Eliseo Quesada de La Nación, Amador reconoce lo difícil que será la carrera, pero está seguro de sus condiciones para poder hacer un buen papel.

“Es un recorrido complicado. Tiene un circuito con cierta dureza pero no lo suficiente para hacer una carrera selectiva sino que más bien van a llegar 50 corredores en un sprint”, comentó.

Sobre sus propias expectativas, comentó que desea ser parte de ese grupo, “Quiero llegar ahi en ese grupo y poder jugarmela para ver qué en el sprint. Pero si me veo en el grupo de adelante al final de carrera y ya lo de ser sprinter lamentablemente no lo traigo en la naturaleza, pero voy a tratar de ponerme ese día el overall de sprinter (ja,ja).

“Creo que estas carreras de un día, como lo son los mundiales, son una lotería. Ni el que va a ganar lo sabe», finalizó Amador.