Adriana Rojas también ratifica campeonato

Posted by

  • Podría obtener el título de forma invicta

La quinta y penúltima fecha de la Copa Powerade, sirvió para que casi todas las categorías definieran de forma virtual sus campeones, y esta no fue la excepción de la élite femenino, donde Adriana Rojas fue siempre la due;a de las fechas anteriores y esta.

Y es que aunque a Rojas se le vio sufriendo en las primeras cuestas de asfalto, bastaba entrar en la montana para que superara a sus rivales, y se fue a buscar una victoria más.

 

«Tenía un dolor fuerte de piernas, pero sabía que faltaba mucha carrera, pero ahi uno debe sacar a relucir lo que ha aprendido en estos a;os , para mantener la calma, ya después pude estar con los hombres».

«Durante la carrera, pensaba mucho en poder terminar dar la pelea, y amarrar el primer lugar, y gracias a Dios se me dio así, aunque si sentí cansancio».

Sobre la participación en Copa Mundo, tanto en Canadá como en USA, Rojas afirmó que en 14 anos que lleva de practicar ciclismo fue lo más exigente que se ha topado.

«Eran circuitos muy técnicos, los ciclistas corremos a lo que las organizaciones tenga, sabemos que aqui es difícil tener ese tipo de circuitos», finalizó.