“Superamos las expectativas” Andrey Fonseca

Posted by
  • Katherine pinchó en la primera vuelta

Luego de concluido este sábado la fecha elite y sub 23 de la Copa del Mundo en Canadá, el seleccionado Andrey Fonseca conversó con CRCICLISMO sobre la experiencia vivida en su debut en la sub 23 a nivel mundial.

Andrey que como analiza la prueba y su rendimiento?

R. Estoy muy contento la pista estaba muy mojada con lo cual se volvía mas difícil de manejar, con nuestro lugar se superaron las expectativas , yo en lo personal estoy muy contento.

CRCiCLISMO:  Que fue lo más complicado del día?

R. Lo más complicado es que siempre vas con alguien nuca va uno solo por lo que tomar rueda es muy difícil porque el ritmo es muy fuerte, pero hubo algo que me gusto mucho y es que durante las partes más técnicas me divertí mucho y por eso pude sobrepasar a varios ciclistas principalmente en la primera vuelta ya que salí en el puesto 59 y terminé en 19.

CRCICLISMO, cual era un puesto proyectado para este competencia dado que salió en puesto 59?

R. Yo pensé proyecté terminar dentro de los 30 de la carrera por eso digo que un puesto 19 es magnífico.

CRCICLSIMO: Estoy viendo que con su tiempo por vuelta y solo por comparación  con los élites hubiese finalizado  cerca del puesto 30 a 35 ?

R. Pues si y eso me parece que es muy bueno eso quiere decir que vamos por buen camino, eso me parece.

CRCICLISMO. Una última que nos puede contar de la carrera de las mujeres?

R. Fue una carrera muy  dura en el nivel profesional, en el caso de Katherine se le pinchó una llanta en la primera vuelta y la sacaron, mientras que a Adriana le faltaron dos vueltas.

Para este domingo por la ma;ana competirá Luis Camacho en la categoría de Junior, y el próximo fin de semana toda esta selección,  más Paolo Montoya, competirán en Nueva York, E.E. UU.